martes, febrero 27, 2007

cuatro magos !!!



De buena mañana me he tropezado con esta imagen ...
y mira !!! me ha emocionado ...
ver a estos cuatro magos del celuloide juntos ...
Con ese "hacerse mayor " tan bien llevado ...
Me quedo con Coppola y Lucas ...
pero todos me han hecho vivir grandes momentos.
Completamente hipnotizada, mirando la pantalla.
Y esas arrugas ... esas canas ...
despues he visto otras arrugas en la alfombra roja ... y eran de "jóvenes" !!! que vestidos , q maquillajes !!!
con excepciones ... pero no se q les esta pasando ... jajaaa !!!

Quiero hacerme mayor como ellos ... VIVA EL CINE Y SUS MAGOS !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi siempre me enamoró como envejeció Katharine Hepburn ¡Bella eternamente!

awpau dijo...

Como vivio y como envejecio !!!
Cuando la recuerdo, siempre llega primero la Susan Vance de " La fiera de mi niña " con otro q enamoraba envejeciendo ... Gary Grant ... Vaya pelicula !!! Vaya dos !!!
Y la canción : "Todo te lo puedo dar ... menos el amor, baby ... "
jujuuu ... q buena !!!

awpau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.