viernes, febrero 09, 2007

personitas !!!


Por las mañanas cojo el metro para ir a trabajar ...
con mi banda sonora particular ... en mis oidos ...

Ya no acepto los periodicos que me ofrecen en cada esquina
no me gustan ... que despliegue !!! ... ¿ ... ?
prefiero observar a las personitas ...

De todos los tamaños, de todos los colores, de todas las edades ...
pero tod@s en busca de "futuro" ... medio dormidos ...

A veces me gustaria saber en que andaran pensando ...
que quisieran estar haciendo si no tuvieran que ir a currar.

Como les gustarian sus mañanas ?

Cuales son sus sueños ?

Creen todavia en el futuro ?

Se preguntaran lo mismo de mi ?

O solo me lo pregunto yo ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí.Todos con nuestras ilusiones, vivencias, deseos y frustraciones. A menudo me pregunto cuando conozco a alguien que como yo lleva toda la vida viviendo en la ciudad, cuantas veces nos habremos cruzado antes en la calle, en un enlace del metro... ignorándonos y pasando de largo. Citando ahora de una película, la vida no es más que un cúmulo de encuentros casuales. Todo es tan azaroso y este blog nos permite huir de esta alienación y ser más personitas. Por cierto tú y yo ¿no nos habremos cruzado algún día por casualidad?

awpau dijo...

Y el azar, como el caos tambien tienen su extraño orden ... hace tiempo q trato de confiar y dejarles hacer ...
Intuimos, elegimos y nos esforzamos, pero es la vida en movimiento la que al final nos va llevando, azarosa y misteriosa ... si. Q bueno !!
Y claro que nos habremos cruzado o en un tris de cruzarnos ... Sicuramente !!!
Ahora nos cruzamos post ... q no esta nada mal ...

YO dijo...

Y eternas preguntas, y eternas esperas sin las respuestas. Te dejo un respuesta...1beso gigante!