sábado, febrero 17, 2007

alicia


Alicia sortilegio de Babia
en el fondo del espejo
Alicia ni supone ni piensa
con La Luna por cerebro

Alicia en su pensamiento
tirando del hilo de su enredo
Alicia en el laberinto
sin minotauro, me llama: ¡Teseo!

Alicia es siempre tan breve
que ya ha terminado
Alicia dice que te quiere
cuando ya te ha abandonado

Alicia expulsada
al País de las Maravillas
para a Alicia hoy
es siempre todavía

Alicia, viajando entre lunas
de charla con musarañas
Alicia tejiendo las nubes
con tela que nunca se acaba

Alicia expulsada
al País de las Maravillas.

Enrique Bunbury "Pequeño cabaret ambulante"
Músico

Lewis Carroll " Alicia y el espejo"
Fotografó y escritor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto... Esa foto...es 'la pequeña mendiga'...
Te cuento. La tengo en mi mesilla de noche desde el primer día que monté piso hará unos cinco años.
Como no tenía pareja, puse a Alice Liddell (que así se llamaba) en mi portafotos favorito como un tributo a mi infancia no perdida, a la espera que algún día alguien ocupara la mitad de la cama y su lugar. Ella quizás se revela y empozoña mis deseos para mantenerse a mi lado en mis sueños.
Por casa han pasado infinidad de amistades. Nunca nadie me preguntó por la foto. No se fijaron o no se atrevieron. Y Alice sigue mirándome cada vez que entro en la habitación.

La canción de 'The Smiths' fue fácil ¡Esto ha sido ya una vuelta de tuerca!

awpau dijo...

Jujujuuu ... vaya con los azares, coincidencias y conexiones ... ahi aparecen !!! ... mareando y moviendolo todo !!! La historia de como la encontre ya te la conte por otro canal y sobre el empozoñamiento y tus sueños ... no comment ahora ... ya otro rato ... Val?

YO dijo...

Gran canción! Y justo ahora que estoy pasando unos días raros raros... el anúncio oficial ya del todo, de la vuelta de héroes para una minigira de 10 conciertos, me tiene perdido en mi. Héroes son mi grupo de adolescéncia y todo eso, una parte muy fuerte de mi. Al separarse eso fue jodido de la ostia. Pero con el tiempo se asimiló. Pero la vuelta dentro de poco... tal vez pueda cumplir mi sueño imposible de ver en directo a Héroes... pero a qué precio? Bunbury ya es otro, Héroes ya no son lo que fueron, eso ya no se puede cambiar. Yo no soy el mismo. Como será el impacto cuando pase?
1besito!

awpau dijo...

Enorme cancion !!!. Dias raros, raros ... y dias dulces, dulces ... y dias nothing ...
Yo tambien ire a verlos ... y espero recuperar esa parte de mi, q en el fondo tampoco he perdido. Bunbury me sigue acompañando ... me gusta, auq a veces, me cargue... ese loco artista, en directo se deja la piel ...
Y creo q a ti , te volveran a impactar ,,,
Un beso ...

Raquel Bermúdez dijo...

Awpau, esperemos que en este concierto no tengamos de nuevo sucesos paranormales..., que mira que Bunbury es mediobrujo---

awpau dijo...

jajaa ...rkl , si q es medio brujo si ... pero si son fenomenos paranormales majos ... bienvenutos !!!