domingo, febrero 18, 2007

Babel





Ayer vi "Babel" ... pelicula valiente, escrita y contada con las tripas, el corazon y el cerebro.

Para explicarnos, por si no nos hemos enterado, como esta el panorama planetario, pa lo bueno y pa lo malo.
A mi me rompio ... "vernos ahi", con esa rotundidad ... el miedo, la mentira, el descerebramiento, la división y la fuerza demoledora como armas de destruccion masiva ... porq no solo destruyen cuerpos sino ... sobre todo almas.

Y en medio, xispazos de luz ... de VIDA con mayusculas ... pero tan en peligro de extinción
que duele ... duele muxisimo.

No dejes de verla y visita www.armasbajocontrol.org para animarte y compensar. (está en mis links, no he conseguido poner banner).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo lo descerebrado que nos arrasa últimamente, un recuerdo para los presos de Guantánamo. Se sabe y se acepta. Me hace sentir fatal.
Has puesto otra conexión...eres un sol. Luego te envío unas fotos de una performance que realizamos los de Amnistia Internacional hace cosa de un año, para justamente exigir a los gobiernos una legislación internacional para regular el control de las armas ¡Salimos en la tele!

Raquel Bermúdez dijo...

Buenos días tita-cleo... La vi la semana pasada y qué pasadón. Es alucinante como una peli tan larga y cargada, que no cargante, no tiene ni un punto muerto. Me pasaré por las nuevas conexiones que has puesto. KissKiss.

YO dijo...

ya sta... la primera de la lista! Petonets!

Anónimo dijo...

La verdad es que la película es bastante buena.
Me impreionó mucho la sencillez de la historia (que no era tal, pues era más una sucesión de imágenes que otra cosa, pero con muy buen gusto), pero creo que la de la japonesa sobraba un poco, quizás era demasiado forzada e "inconexa" con el resto.
La música y sobre todo la fotografía son excelentes, una pasada.