miércoles, abril 18, 2007

http://www.elconfidencialmusical.com

.... “Nada que ver con Ipop”. Esa es la idea que ronda la cabeza de los responsables de La 2 de TVE al hablar de uno de los proyectos en los que más esperanzas se están depositando. Según han explicado los directivos de la segunda cadena de la televisión pública, se acercan múltiples novedades para los próximos tiempos y entre los proyectos más llamativos -y a los que más esfuerzos se van a dedicar- se encuentra un programa musical que se emitirá en horario de “máxima audiencia”. El intento de hacer que un programa de música se convierta en uno de los referentes de La 2 llega unos siete meses después de la retirada forzosa de Ipop, programa musical dirigido por Jesus Ordovás ..."

+ informacion y comments en : http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000000300 o clikas en el titulo de arriba.

Ya no sé si ponerme a reir o llorar ...
Es que no nos van a dejar náááá ... !!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda hablanos de los buenos tiempos de la 2 (TVE2 en UHF)con la Chamorro en 'La edad de Oro' o el Tena en 'Popgrama'
Yo si me esfuerzo (eh?) puedo remitirme a 'Estoc de Pop'o'Arsenal'o 'Pleitaguensam'en TV3.
Ale, hoy sorpresa!
http://www.youtube.com/watch?v=aPXhlRbs3FY

http://www.manuelhuerga.com/downloads/video/estocdepop/nickcave.mp4

Anónimo dijo...

Pues a mi Ipop me molaba. Grupillos que empiezan, tocando en directo y tal.

awpau dijo...

Y a mi ... Por eso me impacto esa cabecera de noticia ... Sabes ?. Puedes entrar en el confidencial
y dejar tu coment sobre el tema, ya lo ha hecho muxa gente. Gracias !!

awpau dijo...

Anda Dan !! q tu tambien te apuntas al sobrineo ...?? jajaaaa ... Ya os dije q ahora os tocaba a vosotros contar batallitas, q tampoco sois un@s teenagers ... Gracias por los enlaces ...

Raquel Bermúdez dijo...

Pero Tita!! Que ha salido en "Miradas" de la 2: que ahora se es "teen" hasta los 33 años!! La muerte de cristo es sagráaa y yo me apunto juuuuuuuuuu

awpau dijo...

jajajaaaa ... pues haces bien, sobri !!
Pero no dejes de expandir remembers ... OK ??

eingelilla dijo...

la television ultimamente deja mucho que desear, y se rigen por audiencias, en españa hay mas gente que quiere saber si la pantoja se tira un peo que culturizandose escuchando musica...estamos en españa, pais de panderetas!